Es una realidad. La tecnología de Hyper Pulse desembarcó en Buenos Aires para escribir un nuevo capítulo en depilación definitiva profesional.
Como lo veníamos anunciando, apenas comenzado el mes de mayo llegó el primer embarque desde Israel, marcando el comienzo de una gran alianza entre Dorian Body Care y la compañía Leonardo Skin Care Systems, líder mundial en Investigación, Innovación y desarrollo de soluciones de alta gama en depilación y cosmética.
Los avances en materia de estética y salud son constantes, y el caso de la depilación definitiva es un claro ejemplo: los pacientes buscan soluciones a corto plazo, que aseguren buenos resultados y se ajusten a las apretadas agendas de la actualidad, sin dejar de lado la experiencia y la comodidad en el gabinete.
Hyper Pulse representa una verdadera revolución por ser el tratamiento de depilación más avanzado que existe en la actualidad pero, ¿qué significa esto?
- Es 80% más veloz que todas las tecnologías de depilación existentes actualmente en el mercado.
- Depila el cuerpo completo (piernas, brazos, axilas, cavado) en tan sólo 18 minutos, frente a 90 minutos que tomaría realizarlo con Láser SHR, gracias a una mayor emisión de energía, y trata áreas más extensas de piel en un solo barrido.
- Es 100% indoloro y efectivo: su aplicador ergonómico brinda mayor comodidad para el operador y el paciente, cuenta con un exclusivo sistema de enfriado constante y deslizamiento ultraveloz, asegurando una experiencia agradable en cada sesión del tratamiento.
- Está desarrollado bajo estrictos estándares de control y seguridad israelí, país de alta vigilancia sanitaria, para garantizar un tratamiento completamente confiable y eficaz para profesionales y pacientes. Cuenta además con certificación y aprobación del ANMAT.
Ya probado en 16 países europeos y con más de 1,65 millón de tratamientos realizados, Argentina y Brasil protagonizan así esta auténtica revolución en depilación definitiva profesional.